Home » , , , » Batman Arkham Origins [PC | GAME]

Batman Arkham Origins [PC | GAME]

"Contengo el aliento y me preparo para lo inevitable. Esta ciudad corrupta y al borde del abismo no podrá aguantar mucho tiempo más sin alguien dispuesto a hacer grandes sacrificios. Ese alguien soy yo, debo ser yo. Y no me importa sacrificarlo todo intentando dejar un mundo mejor que el que yo me encontré.
Ladrones, maestros del crimen organizado, pandilleros, esbirros… esta noche les visitará el murciélago y les hará revivir sus peores pesadillas. Llevan años atemorizando a la gente de Gotham pero hoy mirarán a los ojos de la muerte y suplicarán piedad. No la tendré. No puedo tenerla. Alguien debe ser más que un hombre, convertirse en un icono, un símbolo, en un miedo palpable contra el que no pueden luchar. Soy Batman y esta noche soy la ley. Bienvenidos a ‘Batman Arkham Origins’"
Fuente: vidaextra.com

Capturas




Información Técnica
Peso: 9.80 GB
Categoría: Acción | Arcade.
Idioma: Español | Francés | Inglés
Descarga Vía: Torrent

Requisitos
OS: Windows Xp/Vista/7/8
Procesador: Intel core 2 duo 2.4 GHz [+]
RAM: 2GB [+]
Espacio en Disco: 15 GB [+]
Tarjeta Gráfica: DirectX 11 | Shader model 3 compatible (NVIDIA GTS 8800) con 512 MB de VRAM.



Programas de Utilidad

Montar Imagenes a CD/USB
 
Descarga Archivos Torrent


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Tanglex
Distributed By Gooyaabi Templates